lunes, 21 de mayo de 2012

Hublot y Ferrari de nuevo juntos


De la mano de Hublot D. Fernando EspiritO Santo, Presidente del Consejo de Administración de Santogal convocó a los clientes Ferraristas y VIPS de la Sociedad Madrileña a la presentación del nuevo FERRARI F12 BERLINETTA.


Una vez mas la firma de Alta Relojería Hublot quiso celebrar con Ferrari la unión de las 2 firmas, con una fiesta muy especial.

El evento tuvo lugar ayer, Jueves 17 de Mayo en el marco excepcional del Palacete Marques de la Concordia en Madrid. Entre los asistentes al evento figuraron el futbolista Luis Figo y su mujer Helen Swedin, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Pedro Trapote y su mujer, el Príncipe de Bulgaria y la cantante Pastora Vega, entre muchos otros.
Los invitados disfrutaron no sólo de la presentación del nuevo Ferrari F12, sino a su vez de una exposición de las fotos más emblemáticas de la casa del Cavalino Rampante y sobre todo pudieron ver la exhibición de relojes HUBLOT entre los que se encontraba el nuevo BIG BANG FERRARI TITANIO.

Un modelo muy especial presentado en la feria de la Alta Relojería de Basilea que incluye el movimiento Único, desarrollado por la manufactura Hublot y cuenta con otra versión en Magic Gold (Aleación de Oro y Cerámica).

La unión entre las firmas Hublot y Ferrrari incluye Official Watch de Ferrari, Official Timekeeper de Ferrari, Official Timekeeper de la Scuderia Ferrari, Official Watch de la Scuderia Ferrari y Official Timekeeper del Ferrari Challenge, a parte de las colaboraciones especiales como la fiesta de ayer.



Una vez que el F12 fue desvelado y los invitados pudieron apreciar cada uno de los detalles, la cantante Pastora Vega deleitó a los asistentes con un concierto maravilloso de Flamenco y el DJ Héctor Dona animó la pista de Baile.