viernes, 8 de junio de 2012

BOUCHERON ha sido galardonado durante los PREMIOS VOGUE JOYAS

La novena edición de los premios de referencia en lo que a moda y diamantes se refiere tuvo lugar anoche en la Bolsa de Madrid.

Una vez más la revista de moda y lujo por excelencia celebró la novena edición de los Premios Vogue Joyas. Durante la entrega de premios se coronó a las joyas y relojes más aplaudidos del año, de la mano de un jurado formado por gemólogos, historiadores del arte, empresarios, periodistas especializados y de amantes de las joyas como la directora de Vogue España, Yolanda Sacristán, la blogger Alba Galocha, la modelo Mayte de la iglesia y la actriz Raquel Sánchez Silva. 

En la categoría de Joya Antigua, la pieza Snake Brazalet de Boucheron fue galardonado con este premio y es que no podía ser de otra manera. Boucheron, el primer joyero de la Place Vendôme, presentó esta pieza hecha a mano que data del año 1935, en el que dos serpientes de diamantes se entrelazan sobre un fondo de ónix y coral, al puro estilo Art Decó. Este brazalete es un ejemplo de las múltiples piezas históricas que tiene Boucheron en su colección de piezas antiguas. 

Desde 1893 cuando Frederic Boucheron eligió el número 26 de la place Vendôme por ser el sitio donde donde la luz del sol ilumina –hasta el día de hoy- sus tallares y sus diamantes. 

Creador de los clásicos del mañana y precursor de estilos son los mejores adjetivos de la firma francesa.