lunes, 17 de junio de 2013

Jarama Vintage Festival


Historic Endurance Series 2013
Nueva victoria del Team Cuervo y Sobrinos

La firma de alta relojería Cuervo y Sobrinos vinculada al mundo de los coches clásicos, ha participado en el Jarama Vintage Festival. Un evento único en el veterano trazado madrileño dedicado a los nostálgicos y amantes del motor.

26.000 personas asistieron a un fin de semana de regreso al pasado de los años 50 y 60, congregando mas de 500 coches de coleccionistas particulares, además de las propias carreras de coches y motos clásicos, feria de automobilia, atracciones, etc.

Por segundo año consecutivo la pista madrileña del Jarama recibió como plato fuerte del meeting clásico el Historic Endurance, antiguo Iberian Gentlemen Drivers, con un total de 39 coches en parrilla. Dos carreras de 50 minutos cada una, con cambio de pilotos obligatorio o parada en boxes para los que corrían solos, pusieron emoción en la pista madrileña e hicieron las delicias de las tribunas repletas de público.

Los vencedores del Indice de Performance fueron, en la primera manga los portugueses Joao Sardinha y Mauro Fernandes, con un Alfa Giulia Ti Super y en la segunda manga el español Guillermo Velasco con un Porsche 356 con los colores de la Escudería Cuervo y Sobrinos.