viernes, 7 de junio de 2013

Maxi Marine Diver


Ya sea surcando los océanos del mundo o en tierra firme, la colección Diver sigue elevando el listón de los relojes de marina. Ulysse Nardin nos presenta su último modelo con un nuevo diseño de esfera y un brazalete acorde con el color de la caja.

Manteniendo las características de la colección con los grandes números en oro del bisel giratorio, el nuevo Maxi Marine Diver presenta una esfera negra con bajo relieve en forma de olas y unos índices luminosos que contrastan con el fondo. La reserva de marcha está situada a las 12 mientras que el fechador y el segundero extra grande están situados en una pequeña esfera adicional a las 6. Ahí se podrá apreciar, impresa en rojo, el año 1846, en homenaje a la fecha de creación de la marca suiza de alta relojería.

Su caja de 42,7mm en oro rosa y numerada individualmente, encierra un movimiento automático que se puede apreciar a través del fondo, cuyo rotor ha sido fabricado en oro rosa 22kt. El modelo es impermeable hasta 200 metros y lleva una corona atornillada.
El brazalete en oro rosa 18kt incluye elementos negros en cerámica que se combina perfectamente con la esfera y la caja, resaltando la perfecta armonía de su acabado final.