martes, 17 de septiembre de 2013

Eberhard & Co y Perodri juntos de nuevo en la VFNO 2013

El pasado 12 de Septiembre en Madrid tuvo lugar la ”Vogue Fashion Night Out”. Una noche muy especial organizada a nivel internacional, donde las firmas de lujo ejercen como anfitriones junto a Vogue.

La firma de alta relojería Suiza Eberhard & Co expuso en Perodri sus últimas novedades presentadas en Baselworld 2013: Las colecciones Gilda, 8 Jours, Tazio Nuvolari, y en especial los modelos Chrono 4 Colors y   Chrono 4 Full Injection. Perodri por su parte presentó sus nuevos modelos solidarios Candy y Toy cuyo 10% de beneficios está dirigido a la fundación Juegaterapia para su proyecto de construcción de jardines en los hospitales infantiles. 

Los invitados pudieron disfrutar de una agradable velada con una cata del vino de la bodega Abadía Retuerta Le Domaine y unos gintonics de  Seagrams Gin la ginebra americana por excelencia, al son del grupo Melange que amenizó la velada con un concierto.

Acerca de Perodri
Perodri Joyeros nació hace más de 50 años, su fundador, Carlos Pérez Albertín contaba con una extensa trayectoria trabajando en varios talleres artesanos de su Bilbao natal, en los que aprendió un oficio que pronto hizo suyo. Fundó su propio taller en esa misma ciudad. Susana y Carlos Pérez, hijos del fundador de Perodri Joyeros, y actuales responsables de la casa tomaron el testigo de su padre hace algo más de una década y hoy, ambos se encargan de mantener el estilo de trabajo y la profesionalidad que aprendieron de él.

Acerca de Eberhard
Georges-Emile Eberhard fundo la manufactura Eberhard & Co. en la Chaux-de-Fonds, Suiza en 1887 y desde entonces se ha considerado como una de las firmas de alta relojería pioneras en la historia de la cronometría, gracias a la suma de técnica y tradición, siempre bajo el lema de la constante innovación, de la investigación, de la importancia del detalle y estilo y de la selección meticulosa de las materias primarias preciosas.