lunes, 2 de septiembre de 2013

Hublot patrocinador Oficial de la Copa de Oro del XLII Torneo de Polo de Sotogrande


Alba Carrillo Hublot Polo Sotogrande
Por cuarto año consecutivo la firma de alta relojería Hublot participó  como reloj oficial en el evento más esperado del verano: El XLII Torneo de Polo de Sotogrande y patrocinó la Copa de Oro.

Alba Carrillo Hublot Polo Sotogrande
La final del Torneo tuvo lugar el sábado 31 de agosto y la modelo española Alba Carrillo y el torero y fotógrafo Sebastián Palomo Danko fueron los encargados de entregar la Copa de Oro a los ganadores: el equipo Ellerston. 

Hublot Polo SotograndeDiez fueron los equipos de alto hándicap que  lucharon por llegar a la final, pero finalmente Ellerston y UAE Polo Team fueron los que pelearon hasta  por la Copa de Oro Hublot de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo. Fue una ardua lucha que tuvo en vilo a los asistentes ya que el resultado quedó en un reñido 18-17 a favor de Ellerston.

Los ganadores fueron premiados con un modelo Hublot Big Bang Steel Ceramic- 44 mm.

Desde sus inicios Hublot ha participado en eventos y competiciones  de alto nivel, al igual que numerosos torneo de Polo como la Hublot Polo Gold Cup de Gstaad, en la Hublot Polo Cup en  Ascona y en la Copa Cortina Winter Polo - Audi Gold Cup.  Ya que estos eventos únicos y especiales se adecúan a la perfección con los valores de Hublot: Deporte, tradición, precisión, acción y sobre todo fusión.