martes, 3 de septiembre de 2013

Monaco Limited Edition de Ulysse Nardin

 
Ulysse Nardin será en 2013, por quinta vez consecutiva, el patrocinador oficial del Monaco Yacht Show y presentará en esta ocasión el modelo Monaco Limited Edition LE.

Maestro en tecnología relojera de alta mar desde hace casi 170 años, Ulysse Nardin se mantiene en el más alto nivel con el nuevo modelo Monaco LE.

Con un pasado anclado en el mundo de los océanos desde el siglo XIX, Ulysse Nardin ha creado cronómetros de marina que permitieran a los capitanes de navíos mercantes y su tripulación mantener el rumbo. Embarcada en un largo viaje hacia la inteligencia e independencia relojera, Ulysse Nardin ha diseñado, desarrollado y realizado muchos de estos instrumentos premiados desde sus principios. Las primicias del comercio internacional fueron su punto de inspiración y siguen reflejándose en sus creaciones actuales.
 
Ulysse Nardin, como patrocinador oficial del Monaco Yacht Show,  sigue demostrando su pasión por la navegación y su estilo de vida con la presentación de su nuevo modelo, el Monaco LE, un cronómetro de marina realizado en edición limitada de 100 ejemplares, cada uno numerado y grabado. El Monaco, cuya esfera exclusiva - inspirada en un diseño náutico - parece inundada en un océano azul, ha sido realizado para desafiar los caprichos de las mareas.

Con su caja fabricada en titanio y en acero inoxidable, el Monaco LE está dotado del calibre automático 118 (UN-118) manufacturado en interno y utilizando la tecnología revolucionaria del Diamonsil, otra proeza de innovación para la marca. Con su oscilador propio y espiral patentado, el reloj se presenta con una reserva de marcha de 60 horas, una caja impermeable hasta 200 metros, un contador extra grande de pequeños segundos, un fechador situado a las 6h y una función de “ajuste rápido” para facilitar los ajustes hacia delante y hacia detrás de la fecha.

Diseñado para el deporte y el ocio tanto en superficie como bajo el agua, el Monaco LE representa el estilo náutico y elegante de la French Riviera, manteniendo siempre este espíritu vanguardista de Ulysse Nardin, surcando las olas de la originalidad, invención e independencia.