jueves, 31 de octubre de 2013

QUATRE RADIANT EDITION, escultural, intenso, solar

Completamente contemporáneo, el Quatre Radiant Edition llega con un diseño monocromático y es la interpretación más atrevida de la colección Quatre.

La icónica colección Quatre de Boucheron presentada en el 2004 no deja de sorprendernos. Después del Quatre Black Edition, la cual ha cautivado a los amantes del color negro más intenso, Boucheron presenta la pareja más luminosa: Quatre Radiant Edition.

Esta nueva edición, más gráfica, vibrante y exclusiva que nunca destaca por su fuerza y luz, su estructura e intensidad. Creada para celebrar el 120 aniversario de Boucheron en la mítica boutique del número 26 de la Place Vendôme, estos anillos estarán disponibles en exclusiva en esta boutique durante el 2013, pero estarán disponibles en todos nuestros puntos de venta a partir del 2014.

Quatre Radiant Edition es una pieza monocromática en oro blanco u oro amarillo diseñado como una escultura. Con las 4 bandas que ha hecho al Quatre el anillo más deseado: el doble gadroon que es una alegoría al amor, los diamonds sublimados por un engaste mirror con un brillo inigualable, el grosgrain un himno a la Haute Couture. El Clous the Paris, ha sido modificado por un tamaño oversize, para sentir que estamos caminando románticamente sobre los adoquines de la famosa Place Vendôme.


Quatre Radiant Edition es un homenaje a la mujer dinámica que se identifica con este anillo. Más que sólo un anillo, es una experiencia, una declaración de estilo y personalidad. En una palabra es todo lo que amamos y buscamos: una pieza única, exclusiva y radiante.