miércoles, 27 de noviembre de 2013

Guga Kuerten, la leyenda internacional brasileña del tenis, se convierte en el nuevo embajador de Hublot


Hublot, la marca suiza de relojería de lujo, se complace en anunciar que Guga Kuerten, tres veces campeón de Roland Garros, el tenista ex número uno del mundo y miembro del Salón Internacional de la Fama del tenis, se ha convertido en su más reciente embajador. Guga se une al grupo de atletas de élite de Hublot, que incluye a Dwyane Wade, la estrella del equipo de baloncesto Miami Heat, el célebre atleta olímpico Usain Bolt y el actual delantero del AS Monaco, Radamel Falcão García.

Para celebrar esta nueva asociación, Hublot ha presentado un reloj que lleva la firma de Guga, el King Power Guga Bang, en una edición limitada de 100 ejemplares. Hublot refuerza su alianza con su nuevo embajador apoyando al reconocido tenista en su organización benéfica, el Instituto Guga Kuerten (IGK). El IGK tiene como misión la inserción social, aunque también el deporte y la educación.

El King Power Guga Bang posee caja de titanio con bisel de carbono, una firma de Guga de 48 mm de diámetro en la parte frontal de la esfera a las 8 en punto y la fecha en amarillo, diseñada para que recuerde a una pelota de tenis. En la parte posterior de la caja se encuentra la imagen más conocida del tenista dentro de un corazón. Parte de las ventas de los relojes se destinará al IGK.