martes, 5 de noviembre de 2013

La Maison Boucheron anuncia nuevas aperturas

Desde la reapertura de la Boutique Boucheron en el número 32 de la calle Faubourg St. Honoré en Junio, Boucheron da la bienvenida a un nuevo concepto, inspirado en los códigos de los palacetes parisinos.

Esta boutique diseñada  por architecture & associés, refleja el Hôtel Particulier the la Maison Boucheron. Las fachadas y arcos de mármol están inspirados en el número 26 de la Place Vendôme, la histórica boutique de la Maison elegida por Frédéric Boucheron en 1893.

Al entrar a esta nueva boutique el cliente se sumerge en una atmósfera color blanco y champán  que celebra la luminosidad excepcional de la famosa boutique del número 26 de la Place Vendôme.

Nuestros visitantes son recibidos calurosamente en las boutiques donde podrán descubrir las colecciones de la Maison mostradas en grandes vitrinas y además podrán revisar los archivos antiguos en la librería. El mobiliario es de mármol revestido de cuarzo con su sensualidad cristalina que refleja las piezas de joyería de cristal de roca queridos a la Maison Boucheron.


En el 2013 la Maison Boucheron se complace en anunciar las siguientes aperturas siguiendo estos nuevos códigos parisinos:

Maison Boucheron Boutique en Ocean Terminal en Hong Kong
Maison Boucheron Boutique en Harrods Londres
La más reciente, la Maison Boucheron Boutique Plaza 66 en Shanghai