miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ulysse Nardin, el relojero suizo, emprende la conquista de la Ville Lumière, inaugurando su primera boutique exclusiva en Paris


Ulysse Nardin, la Manufactura de relojes de lujo con base en Le Locle, ha anunciado en colaboración con el importante partnerrelojero francés Kronometry 1999 la apertura de su primera boutique exclusiva en la capital francesa. La firma que ha surcado las olas de los océanos más importantes de la Alta Relojería, ha fondeado el ancla en el lecho del Sena, uniéndose a las marcas más prestigiosas de la calle François 1er, que corre paralela a los Campos Elíseos.

Las nuevas instalaciones, de estilo náutico, gozan de una decoración sofisticada con su suelo en teca y sus vitrinas en forma de ojo de buey. Este espectacular espacio reúne un abanico de las piezas relojeras más excepcionales de la marca, incluyendo también la colección “Exclusive Boutique”, como el Blue Toro, el Freak Platine, el Sonata Boutique y el Blue Executive Dual Time. Todo un homenaje al espíritu innovador e independiente de la firma. 

“Paris, símbolo de moda y lujo, representa una de las ciudades más visitadas del mundo.  Esta nueva tienda situada en pleno “Triangle d’Or” parisino forma parte de nuestra estrategia para posicionar nuestros relojes y facilitar su alcance a una clientela cosmopolita.” Comenta Patrick Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin.