lunes, 24 de febrero de 2014

Perpetual Manufacture


Ultimo icono de la relojería, esta nueva pieza aporta un aroma de eternidad con su movimiento manufactura UN-32, que permite el ajuste de todo el dispositivo de calendario en ambos sentidos, tanto hacia adelante como hacia atrás.

Caliber UN-32.
Perpetual manufacture movement.
El Tiempo es un viajero en el camino hacia la eternidad. Para domesticarlo, el hombre ha aprendido a imponerle ritmo, dándole forma de ciclo. Los relojes fueron inventados para cuidar del transcurrir del tiempo ¡Pero por fin llega ahora uno que arroja luz sobre la propia eternidad! Realizado para celebrar lo infinito, el nuevo Perpetual Manufacture está equipado con el increíble Calibre UN-32, un movimiento que presenta el calendario perpetuo más avanzado en la historia de la relojería. Al permitir que la fecha se ajuste tanto hacia adelante como hacia atrás, esta joya mecánica acomoda el ciclo del tiempo a perpetuidad. Como un recordatorio constante, la esfera tiene el símbolo “∞” para mimar esta emblemática pieza de edición limitada.

Esta joya de la relojería merece ser vestida con sus mejores galas. Valioso heredero del legendario GMT +/- Perpetual, el Perpetual Manufacture muestra en su esfera la apariencia de un océano blanco de profundidad infinita. Sólo se realizarán 250 relojes en oro rojo y 250 en platino.