miércoles, 2 de abril de 2014

Novedades de Ulysse Nardin en Baselworld 2014

Tenemos el placer de hacerles llegar las novedades de Ulysse Nardin presentadas en el Salón Mundial de la Relojería y Joyería: Baselworld 2014:


  • Ulysse Anchor Escapement: Basado en el principio de los mecanismos flexibles usando la elasticidad de la materia, este nuevo escape revolucionario permite prescindir de la tija de ancora.

  • Dual Time Manufacture: Último legado de la mítica colección Dual Time, permite el ajuste del segundo huso horario y de la fecha tanto hacia adelante como hacia atrás. Igual que la colección Marina, el Dual Time Manufacture está hoy equipado de un movimiento totalmente desarrollado y realizado por la manufactura Ulysse Nardin.

  • Marine Diver & Lady Diver: rediseñado por completo, hace gala de todos los atractivos del perfecto reloj buceador: corona atornillada, bisel direccional y caja impermeable hasta 300m. En la misma línea, su versión femenina luce una caja con un diámetro de 40mm.

  • Perpetual Manufacture: Último icono de la relojería, esta nueva pieza aporta un aroma de eternidad con su movimiento manufactura UN-32, que permite el ajuste de todo el dispositivo de calendario en ambos sentidos, tanto hacia adelante como hacia atrás.

  • Jade: El primer calibre manufactura especialmente diseñado para mujeres.

  • Classico Amerigo Vespucci: Fabricado en edición limitada de 30 ejemplares encierra un movimiento automático (Calibre UN 815) en una caja de 40mm de diámetro en oro rosa o blanco de 18kt. Impermeable hasta 50m, también incluye el certificado de cronómetro.

  • Classico Horse: Con motivo del año del Caballo, Ulysse Nardin decide rendir homenaje a la conquista más noble del hombre con su modelo Classico Horse. Como un caballo salvaje, esta pieza de alta relojería se caracteriza por su espíritu independiente labrado en los grandes espacios.

  • Imperial Blue: Este Gran Sonería con Carillón Westminster, testigo último del dominio del Arte Relojero, brilla con luz propia, como suspendido en el tiempo por un tourbillon volante.

  • Jazz Minute Repeater: El nuevo Repetición Minutos de Ulysse Nardin, combina la tradición relojera con el arte de los Jaquemarts grabados a mano. Limitado a sólo 18 ejemplares, este modelo está dotado de una caja en platino cuyo diseño ultra-dinámico rinde homenaje al género musical del jazz.

  • Hourstriker Tiger: guiño al modelo original, está equipado con una nueva caja de 43mm de diámetro y con una esfera en genuino ónix negro y oro rosa de 18k. El reloj, a la vez moderno y clásico, encarna perfectamente esta paradoja representada en la pieza por los dos Jaquemarts.