martes, 24 de junio de 2014

Boucheron presenta su nueva creación: Plume de Paon.

Delicada y elegante, la nueva creación de la Maison Boucheron , los pendientes Plume de Paon earrings de la Maison Boucheron han sido presentados por primera vez gracias a  Catherine Deneuve durante el 67º Festival de Cannes.

La impresionante actriz llevó los pendientes Plume de Paon en oro blanco con pavé de brillantes y diamantes talla antigua (1.35cts) durante la gala amfAR en el Hotel du Cap
El diseño Plume de Paon ha sido siempre un referente de inspiración para Boucheron, reinterpretándolo constantemente a lo largo de su historia.
Hoy en día, la Maison Boucheron revisita y muestra un enfoque maravilloso y exclusivo de la feminidad. Esta nueva creación, resulta más viva que nunca.
Para la Línea de Joyería Plume de Paon, la Maison Boucheron ha desarrollado una técnica muy específica para la articulación de las diferentes piezas. De hecho, todas las piezas de la pluma se fija en el tallo central al tiempo que permite la máxima libertad de movimiento. La pluma vuela en el viento con una ligereza y elegancia sin igual.
Los pendientes  Plume de Paon estarán disponibles a partir de Septiembre.