martes, 17 de junio de 2014

Boucheron presentará sus “Rêves d´Ailleurs” en la Biennale 2014.

La primera joyería de la Place Vendôme presentará ` Rêves d' Ailleurs ‘, su nueva colección de alta joyería, en la 27 ª edición de la Biennale des Antiquaires: Joyas extraordinarias y un homenaje a la dinastía aventurera de la familia Boucheron. 

Con estas nuevas creaciones, la Maison nos transporta y nos permite revisar los cien años de antigüedad pero desde un prisma de modernidad. La nueva colección "Rêves d' Ailleurs " muestra el trabajo perfeccionado de “Las manos de la luz” de su taller parisino, y se convierte en pasaporte para la ciudad de ensueño, donde su visita se convertirá en un viaje y el salón será su destino. Las creaciones “Dreams of Elsewhere” son los sueños del sol naciente, representados por el artista floral japonés Makoto Azuma quien ha creado este efímero entorno. Un marco excepcional que acogerá una instalación botánica increíble en el Grand Palais ya que se convertirá para la ocasión en los jardines de Versalles. 

La Biennale des Antiquaires es una cita ineludible desde los años sesenta para el mercado del arte y la alta joyería. Desde sus inicios Boucheron ha estado presente, sorprendiendo cada año. Esta vez con ` Rêves d' Ailleurs ' el viaje continúa, sin fronteras. 

En la 27ª edición de la Biennale des Antiquaires que se celebra del 11 a 21 septiembre en el Grand Palais, Boucheron presentará su nueva colección ' Rêve d' Ailleurs'.