lunes, 9 de junio de 2014

Cuervo y Sobrinos destacó de nuevo en las carreras clásicas del Grand Prix de Pau Historique 2014 y en las carreras del Jarama Vintage Festival 2014.

La escudería de coches clásicos Cuervo y Sobrinos-Gulf destacó este año en el Grand Prix de Pau 2014 con el Porsche 356SC de Guillermo Velasco, quién se anotó el Index of Performance en la carrera reservada a GT´s, del Historic Endurance Series, de una hora de duración.

El trazado del circuito urbano de Pau transcurrió por las calles del centro de la bonita ciudad francesa. La nutrida parrilla del Historic Endurance estaba compuesta por 44 coches clásicos desde los años 50 a los 70.
El pasado fin de semana, Cuervo y Sobrinos estuvo presente en el Jarama Vintage Festival, un evento único y muy especial que nos transportó el a las carreras de los años 60,70 y 80.

Los pilotos de la escudería participaron en la carrera de Resistencia Historic Endurance y en la carrera Porsche Revival, donde el piloto de la escudería CYS, Jose Antonio Zorrilla se proclamó campeón con su Porsche 911 2.0 y donde Guillermo Velasco volvió a destacar con su Porsche 356SC.

Marzio Villa, Presidente de Cuervo y Sobrinos, deleitó a los asistentes con su Packard 26 TH modelo standard 8 convertible, un coche clásico americano de 1953, que refleja el espíritu clásico y elegante de los orígenes de Cuervo y Sobrinos.

Durante el evento también se dio a conocer la última fecha de inscripción (23 de Junio) para la carrera del año: La cuervo y Sobrinos Cup que tendrá lugar en Milan y Bormio del 3 al 6 de Julio.