martes, 1 de julio de 2014

El Skeleton Manufactura celebra la interacción entre la luz y la innovación.

Ulysse Nardin desvela un exclusivo calibre tourbillon esqueletado. Incorporando la última tecnología del silicio, es una exquisita expresión del espíritu pionero de la marca.Manufactura independiente especializada en técnicas innovadoras, Ulysse Nardin desvela en el Skeleton Manufactura, su primera pieza que incorpora  un calibre esqueletado  desarrollado y fabricado enteramente en interno. Con este reloj, la manufactura basada en Le Locle, combina la tecnología más avanzada con la exploración  estética en términos de transparencia y simplicidad.  El Skeleton Manufactura es una impresionante y única pieza contemporánea, que brinda homenaje al prestigioso pasado de la marca.

Este nuevo movimiento de alta relojería ha sido creado en internoespecialmente para esta ocasión e instantáneamente seduce con su refinada arquitectura y proporciones perfectamente equilibradas. La superficie está decorada con un llamativo contraste del micro esferulado y los acabados pulido. La variación cromática resalta el interés visual de los componentes metálicos. Los rubíes carmesí brillan entre los puentes biselados a mano con una decoración “rayo de sol” de acabado satinado. Las agujas están diseñadas especialmente inspirándose en la forma de una hoja ligeramente curvada con las puntas en esqueleto.


El Skeleton Manufactura es un elegante escaparate de este excepcional know-how: dentro del movimiento mecánico de cuerda manual se encuentra un tourbillon volante que cuenta con espiral, áncora y escape en silicio. La reserva de marca ofrece una impresionante duración de 170 horas.

El Skeleton Manufactura está disponible en dos edicioneslimitadas: 200 piezas en oro rosa y 200 piezas en oro blanco.