miércoles, 10 de septiembre de 2014

Boucheron & Biennale des Antiquaires

27ª  Biennale des Antiquaires – Grand Palais.

Anoche 9 de Septiembre, durante la cena de gala que tuvo lugar en el Grand Palais de París con motivo de la 27ª edición de La Biennal, La Maison Boucheron contó con tres embajadoras de excepción, la cantante y actriz francesa Hollysiz, la actriz Olga Kurylenko y Pauline Ducruet de Mónaco.
La icónica cantante de pop, Cécile Cassel más conocida como Hollysiz, lució el brazalete Quatre en oro amarillo junto con dos anillos Quatre, uno en cuatro oros y otro en oro blanco, ambos con diamantes.


La impresionante Olga Kurylenko eligió el collar Pompon en oro blanco engastado con diamantes, y el brazalete y anillo Cabochon en oro blanco con diamantes y aguamarinas.

La joven y encantadora princesa de Mónaco Pauline Ducruet, homenajeó a su famosa abuela, Grace de Mónaco, luciendo los pendientes Ispahan, de la Colección Biennale Rêves d´Ailleurs, en oro blanco engastado con diamantes y hematitas; los anillos Cypris en oro blanco con diamantes y zafiros negros; y el brazalete Serpent Bohème en oro blanco y diamantes.
La Maison Boucheron presenta su nueva colección de alta joyería RÈVES D´AILLEURS en La Biennal des Antiquaires del 11 al 21 de septiembre de 2014 en el Grand PalaisParís, Francia.