martes, 14 de octubre de 2014

Historiador Lady Diamonds, feminidad y refinamiento.

La colección Historiador de Cuervo y Sobrinos está inspirada en uno de los modelos característicos e inimitables de la marca cubana con alma latina creada en los años 50.

Después del gran éxito internacional de esta colección, gracias a los modelos Pequeños Segundos, Retrógrado y Reserva de Marcha, la marca – con manufactura en Suiza – ofrece, en esta ocasión, una versión femenina para aquellas mujeres refinadas y modernas.

Clásico y elegante, el Historiador Lady, presenta esferas exclusivas, no solo por su artesanía y materiales, en guilloché negro y plata o el sofisticado nácar en blanco o negro; pero sobre todo por el uso de sus exclusivos índices creando un reloj armonioso y femenino.
La caja está disponible en acero con o sin diamantes. Están disponibles otras versiones con diamantes negros o blancos en la caja, bisel, asas, o solo en la esfera. La caja con pavé de diamantes contiene un total de 200 diamantes de 1.2 quilates.

Está disponible en dos correas: además de la elegante correa en satén, Cuervo y Sobrinos propone la correa de Cocodrilo de Luisiana con cierre desplegable y acabado “pon pon”.