lunes, 20 de octubre de 2014

SAVELLI, High Luxury Smartphones, aterriza en España.


  • La nueva y revolucionaria Maison que aúna tecnología y savoir faire joyero, nacida en 2013, aterriza en España de la mano de Diarsa. 
    Ardent Red.
  • Sus high luxury smarphones especialmente diseñados para mujer pueden ya encontrarse en joyerías seleccionadas - Marbella (Puerto Banús, Joyería Gómez y Molina) y Alicante (Altea, Joyería Ellite). 
La Maison SAVELLI, nacida para revolucionar la alta joyería, se caracteriza por haber diseñado el primer Smartphone de lujo orientado exclusivamente para la mujer. Sus diseños, de inspiración italiana y realizados a mano en Suiza, son auténticas piezas de joyería que se elaboran a partir de los más excepcionales metales nobles y piedras preciosas. Resplandecientes diamantes blancos, exquisitamente engastados; oro rosa esculpido y pulido a mano; cristal de zafiro Ultra-Bombé, impresionante en su pureza… 


El sueño de su fundador, Alessandro Savelli, era “crear algo totalmente nuevo, nunca acometido con anterioridad. Una joya del mañana, sólo para mujeres. Un diseño con una perspectiva nueva e innovadora dentro del mundo de la joyería y de la industria de los artículos de lujo, una búsqueda obsesiva de materiales preciosos con que trabajar. Desde el cristal de zafiro ultra-bombé hasta la cerámica high-tech.”. 

Excepcional en cada detalle, la primera colección SAVELLI, denominada Jardin Secret, es instintivamente identificable por su diseño exclusivo y elegante inspirado en el concepto estético atemporal “Line of Grace o Línea de Gracia”, que representa la belleza y la feminidad. La perfecta armonía entre arte y tecnología. 

Jardin Secret. Imaginado por Alessandro Savelli"Es un objeto precioso y cuanto más se maneja y se utiliza más personal se vuelve. Es más que una forma de conectarse. Es una manera de vivir sus pasiones. Un universo único de su exclusiva propiedad… un Jardín secreto. Esa fue la inspiración de la primera colección... Hemos creado nuestra historia para que forme parte de la suya propia.” 

Se compone de tres líneas: 
  • Elégante: Una inspiración contemporánea en tres potentes estilos: Python (piel de serpiente), Blue Jeans Ostrich (piel de avestruz) y Black Sport. 
  • Précieuse: Con cuatro variantes: Emerald Iguana, Classic Caramel, White Ice y Ardent Red. 
  • Merveilleuse: La más exclusiva: Diamond Rain, Diamond Night, Champagne Diamonds, Black Insane. 

SAVELLI está presente en algunos de los grandes almacenes y boutiques más exclusivos del mundo, como Harrods o Printemps, a la vez que se distribuye en exclusivas tiendas de alta relojería y joyería en Hong Kong, París, Cannes, Mónaco, St. Tropez, Milano, Roma, Capri, Porto Cervo. Y ahora también en Marbella (Puerto Banús - joyería Gómez y Molina-) y Alicante (Altea - joyería Elite), gracias a Diarsa. Los próximos planes de expansión incluyen Asia, Medio Oriente y Rusia. 

Diamond night.
La primera campaña de SAVELLI está protagonizada por Julia Restoin Roitfeld, icono de estilo contemporáneo e hija de Carine Roitfeld, una de las personalidades más influyentes del escenario mundial de la moda. Y fotografiada por el mítico fotógrafo de origen francés Patrick Demarchelier

El artista, músico y DJ francés, Stephane Pompougnac, se ha encargado de crear los tonos musicales de SAVELLI.


Celebrities como Astrid Muñoz, Julia Restoin Roitfeld y Olivia Palermo ya tienen su propio Smartphone SAVELLI diseñado por ellas mismas y personalizado con sus iniciales. 

A continuación podrán ver la entrevista de la periodista Nina Dos Santos, de CNN worldwide, con Alessandro Savelli, que fue vista por màs de 3 miliones de personas: VER ENTREVISTA CNN.