lunes, 3 de noviembre de 2014

Hublot premiado "Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2014”



                                                  
 “Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2014” premia a Hublot en la categoría «Best Striking Watch»

El Gran Premio de Relojería de Ginebra se celebró el 31 de octubre de 2014 en el Grand Théâtre de Genève, frente a todas las personalidades del mundo de la relojería: periodistas, relojeros, distribuidores y responsables de las marcas más importantes del mundo. Hublot, con su modelo Classic Fusion Catedral Minute Repeater Tourbillon fue galardonado en la categoría «Best Striking Watch».
“Este precio tiene un gran valor para nosotros”, declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, quien acudió a recibir el premio. “Estoy muy orgulloso de recibir este premio en nombre de Hublot, y más en concreto, por este modelo”. Primero porque este reloj representa la quintaesencia de nuestra marca: un estilo elegante que mantiene los valores de Hublot, y también por el movimiento y la complicación, desarrollados y producidos en nuestra manufactura.
Este premio es también un reconocimiento a nuestro trabajo y know-how en el mundo de la relojería, en constante crecimiento. Somos una manufactura joven y dinámica, pero que demuestra la capacidad de desarrollar y crear magníficas complicaciones como ésta.
Me gustaría compartir este premio con Jean-Claude Biver y con todo el personal de Hublot. ¡Qué lejos hemos llegado en los últimos 10 años! Este premio nos motiva aún más, es un gran estímulo para todo el mundo, tanto de nuestra manufactura como para nuestros leales proveedores, socios y clientes. Mi agradecimiento al Jurado del Gran Premio de Relojería de Ginebra”.