jueves, 12 de febrero de 2015

GILDA PRECIOUS WHITE


 


Gilda Precious White

Las mujeres Eberhard & Co. brillarán más que nunca.

En próximas conferencias de prensa internacionales, la marca suiza ofrecerá un avance de las novedades que presentará en la próxima Feria de Basilea. La nueva creación corresponde a la línea Gilda, que representa el encanto de la mujer Eberhard & Co., ahora más sofisticada que nunca.

Gilda Precious White, tiene una caja elíptica en acero con unas líneas suaves y armoniosas que envuelven la esfera nácar con números árabes a las 3, 6, 9 y 12. El motivo en forma de ola se obtiene gracias a un grabado especial y está adornada con un círculo de 50 diamantes. En esta nueva versión, el bisel está cubierto por una doble hilera de diamantes que enmarcan la esfera, con un total de 129 piedras preciosas. La corona está engastada con 14 diamantes. El resultado es un espléndido equilibrio entre gusto y estilo.



Gilda tiene un movimiento de cuarzo, protegido por cristal de zafiro con forma esférica patentada con tratamiento antirreflejo. El diseño floral está grabado al dorso de la caja sujetado por 4 tornillos ocultos.
El modelo se completa por una correa de cocodrilo blanco con un cierre elíptico grabado con la letra “E”, pero también está disponible en brazalete de acero Chèri® que ofrece un carácter decisivo y moderno que envuelve la muñeca con un toque inteligente de estética y diseño como un matrimonio de modernidad y tradición.


“Precious White” porque se trata del nuevo “leitmotif” de la colección Gilda, una exquisita cascada de diamantes que adornan la muñeca. Una expresión de creatividad, imaginación y determinación, blanco es el color para aquellos de aman y quieren cambiar, aquellos a quienes les estimulan las nuevas experiencias que la vida ofrece; la falta de colores brillantes que contiene el arcoíris. Es un lienzo en blanco en el que mostrar las propias creaciones, como Gilda, que expresa la naturaleza femenina de la mujer Eberhard & Co., manteniendo sus misterios y secretos a salvo en su interior.