lunes, 16 de febrero de 2015

Novedades 2015 de la colección Serpent Bohème de Boucheron

La Maison Boucheron presenta las novedades de la colección Serpent Bohème 2015. La presentación oficial tuvo lugar a finales del mes de enero en su emblemática boutique de Place Vendôme.
La colección Serpent Bohème es sello de identidad de la esencia de Boucheron.  Fue en 1888 cuando en vísperas de uno de sus innumerables viajes alrededor del mundo, Fréderic Boucheron le regaló un collar en forma de serpiente a su esposa Gabrielle como muestra de su amor eterno.  Desde entonces, la figura de la serpiente nunca ha dejado de inspirar las creaciones de la Maison, naciendo en 1968 su primera colección como tal.

La colección Serpent Bohème encarna el espíritu bohemio.  Inspirada en una mujer independiente, y de alma libre, la mujer Serpent Bohème es más femenina y más fuerte que nunca. No se ciñe al molde sino que reinventa su propio estilo. Le encanta mezclar, combinar y jugar con las diferentes piezas, reinterpretando la colección a su manera. Una mujer refinada pero poco convencional y de gran personalidad.