martes, 24 de febrero de 2015

UN MES PARA BASELWORLD 2015: Presentamos los nuevos relojes BIG BANG FERRARI


BIG BANG FERRARI BLACK CERAMIC
BIG BANG FERRARI GREY CERAMIC


Acaba de finalizar un tercer año fantástico de colaboración entre Ferrari y Hublot. Tras los dos primeros relojes Big Bang Titanium y Big Bang Magic Gold presentados en 2012, el famoso MP-05 LaFerrari —el único modelo del mundo que garantiza una reserva de marcha de 50 días—, tres modelos Big Bang en 2013 y otros tres en 2014, presentamos ahora dos nuevas versiones Big Bang Ferrari versión «carreras».

¡A coches de carreras excepcionales, relojes deportivos excepcionales! En 2015, para celebrar el décimo aniversario del Big Bang, Hublot presenta dos nuevos modelos desarrollados en colaboración con Ferrari: el primero es el denominado Big Bang Ferrari Céramique Noire, realzado con el mítico rojo Ferrari, y el segundo, el Big Bang Ferrari Céramique Grise, inspirado en los colores distintivos e históricos de la escudería NART (North America Racing Team).

Construido sobre un chasis de 45 mm de diámetro de cerámica negra o gris, el diseño deportivo de los nuevos Big Bang Ferrari está reforzado por una esfera perfilada de aires aerodinámicos que ofrece una hermosa profundidad sobre el motor. El movimiento de desarrollo interno UNICO está dominado por la calandra única tan distintiva de los Ferrari, esto es, una malla de rejilla ennegrecida que deja entrever mediante transparencia las platinas y los puentes del movimiento. 


A ambos lados de la esfera aparece en forma de aplique en las 9 h el emblemático cavallino rampante, mientras que el contador de minutos y la ventanilla de fecha, con los colores del escudo de Ferrari, se encuentran situados en las 3 h. El color dominante de la correa viste también la estética de la esfera, con índices y agujas tratados con rodio en la versión de cerámica gris y con barniz rojo en la versión de cerámica negra. Recuperando los códigos distintivos de las llantas Ferrari de cinco radios, el peso oscilante se muestra bajo la transparencia de un fondo de zafiro.

La carrura incorpora pulsadores de titanio y caucho de forma alargada, fijados sobre un eje de rotación a imagen y semejanza de los pedales de un automóvil. La correa adopta un distintivo color rojo o gris en piel y presenta las famosas bandas centrales de color o «stripings» características de los coches de carreras. Está asimismo dotada del innovador sistema de fijación «One clic», inspirado en los cinturones de seguridad, que facilita su intercambiabilidad.

Reivindicando su pertenencia al universo del automóvil, el nuevo Big Bang Ferrari se encuentra disponible en dos versiones: cerámica negra o cerámica gris, ambas en una edición de 250 ejemplares. Ambos modelos disponen de una reserva de marcha de 72 horas.