martes, 16 de junio de 2015

Ulysse Nardin: Nuevo Black Sea



Ulysse Nardin causa sensación con el nuevo Black Sea.
 
 
 
 
Deportivo en su diseño, sus acentos en azul y oro sobre negro lo hacen combinable con traje de baño o con traje formal.  Tanto instrumento de buceo como verdadera pieza de arte, el Black Sea transmite una fuerte personalidad que le guiará en cualquier circunstancia.  
 
Concebido para su uso deportivo en las condiciones más extremas, el Black Sea sigue fiel a la estética de su colección: una caja en acero inoxidable que ha sido sometida a un complejo proceso de vulcanización que se puede apreciar en el revestimiento en caucho negro de la misma. Un detalle que realza la estética deportiva de la caja y la sensación de confortabilidad a la hora de llevar el reloj. El fondo transparente permite admirar la complejidad del movimiento automático.
 
La extrema fiabilidad del Black Sea esta reforzada por las características de sus componentes: una corona a rosca revestida en caucho para garantizar una impermeabilidad a 200m, una correa de caucho con dos elementos en cerámica y un cierre desplegable. El indicador de reserva de marcha está situado a las 12 mientras el pequeño segundero y la gran fecha están situados a las 6. Su bisel giratorio es unidireccional, diseñado para procurarle mayor seguridad.
 
Edición limitada a 1846 piezas.