jueves, 16 de julio de 2015

CHUCHO VALDÉS VISITA CUERVO Y SOBRINOS


En la prestigiosa localización de Cuervo y Sobrinos en Capolago, su presidente Marzio Villa recibió al famoso pianista cubano Chucho Valdés. El conocido artista, de gira por Europa con el grupo Irakere, ofreció un concierto en Lugano el jueves 9 julio, durante el I Festival de Jazz de Lugano, con el Sr. Villa como invitado de honor.


Ganador de cinco GRAMMY, el pianista cubano, compositor y arreglista Chucho Valdés es la figura más influyente del jazz moderno afrocubano. Jesús Valdés Rodrigues, conocido como “Chucho”, es el hijo del gran director de orquesta Bebo Valdés (Sabor de Cuba).

Cuervo y Sobrinos, la prestigiosa marca suiza con alma latina, fundada en La Habana en 1882, otorgó el Premio Internacional Latino al artista durante el Festival Habano en 2011.

Se trata de un encuentro en tierras suizas entre una compañía con orígenes cubanos que opera a nivel mundial con un conocido artista cubano reconocido en todo el mundo, un gigante de la música contemporánea.




El Premio Internacional Latino está dedicado a aquellos artistas latinos reconocidos a nivel internacional. En años anteriores, este premio se ha otorgado a personalidades como el Director Pedro Almodóvar, los actores Antonio Banderas y Andy García, el cantante Miguel Bosé, el escritor Mario Vargas Llosa o el músico Chucho Valdés. Cuervo y Sobrinos reafirma una vez más sus valores de elegancia, estilo, tradición y orígenes latinos.