lunes, 23 de abril de 2012

Hublot celebra el 25 aniversario del Ferrari F40

Big Bang Ferrari Magic Gold
EL PASADO FIN DE SEMANA HUBLOT CELEBRÓ EL 25 ANIVERSARIO DEL F40 EN EL ESPIRITU DE MONTJUIC JUNTO AL CLUB FERRARI ESPAÑA.

Tras la presentación del primer modelo Big Bang Ferrari  el pasado Marzo en Baselworld, la firma de alta relojería Suiza celebró junto al Ferrari Club España el 25 aniversario del F40.

Un evento muy especial que contó su creador, el ingeniero italiano Nicolai Materazzi, como invitado de honor, quien dijo en un encuentro de los aficionados de la marca del Circuit de Catalunya  “En su momento, el F40 fue un encargo directo que me hizo Enzo Ferrari. Yo estaba ocupado del GTO Evoluzione y Il Commendatore me llamó para que llevara a cabo un proyecto con el que se pudiera crear un coche más cercano a la utilización stradale, no tan centrada en la competición, con el que se pudiera remontar la venta al cliente de la marca”.

Al preguntarle su opinión sobre la unión de Hublot y Ferrari dijo “Veo una gran similitud entre los valores de ambas marcas, y lo que me encantaría es que sus colecciones de relojes siempre den horas felices”. Los miembros del club pudieron disfrutar de la presentación en exclusiva en España del modelo Big Bang Ferrari Titanio, el cual inluye el movimiento Unico, desarrollado por la manufactura Hublot y cuenta con otra versión en Magic Gold (Aleacion de Oro y Ceramica).

En total la celebración oficial de los 25 años del Ferrari F40 en el Espíritu de Montjuïc contó  con la participación de 78 unidades Ferrari entre las que destacaban 7 F40 y una unidad Enzo, F50, GTO, 250 GT y Dino, arropados por la pasión de los aficionados, quienes pudieron gozar de una vista insuperable.