lunes, 23 de abril de 2012

Voilà la femme ... Gilda by Eberhard & Co


La Maison Eberhard & Co., histórica casa relojera con fuerte identidad masculina, se dirige a las mujeres en este día tan especial con Gilda, el reloj femenino de la Maison. 

Marcada por un carácter auténtico y polifacético, la colección Gilda celebra e interpreta la elegancia y la valentía propias de la mujer de nuestro tiempo. 

Una armónica mezcla de modernidad y tradición, exaltada por la suave curvatura de la caja de forma elíptica y por la elección de materiales, da como resultado un carácter contemporáneo y decidido en la versión de acero y un ánimo refinado y delicado en la versión de oro rojo 18 kt. 

Animado por un movimiento de cuarzo y protegido por un cristal de zafiro abombado esférico y con tratamiento antirreflejo, Gilda es versátil en sus varias versiones de esfera, en madre perla o con refinadas aplicaciones de brillantes. Los modelos, en oro o en acero, están disponibles en preciosas variantes con brillantes en el bisel mientras el fondo, cerrado por cuatro tornillos, lleva un delicado motivo floral grabado. 

El brazalete de aligator con hebilla personalizada “E” o la pulsera Cheri®, con cierre desplegable, acompañan suavemente la línea del pulso en un juego estético y de diseño en equilibrio entre técnica y materia