miércoles, 30 de mayo de 2012

Colección de Plumas Mille Miglia


Cuervo y Sobrinos, renueva su exclusiva colaboración con la MILLE MIGLIA en el 2012, la carrera de automóviles de época más prestigiosa del mundo, que se celebra cada año a lo largo del histórico recorrido Brescia-Roma-Brescia. Una cita que reúne a todos los apasionados de un estilo de vida elegante y atemporal, los mismos valores de las creaciones de Cuervo y Sobrinos. 

Cuervo y Sobrinos es una marca que desde sus inicios comparte una gran pasión por las carreras más importantes de automóviles clásicos, nacionales e internacionales y está orgullosa de renovar su colaboración con la competición de las “1000 MILLAS” en su última edición, celebrada del 17 al 20 de mayo de este año.

Para esta ocasión Cuervo y Sobrinos ha presentado la colección de plumas Mille Miglia en Edición Limitada, realizada en exclusiva para homenajear a los automóviles de época, que son desde siempre, un símbolo del lujo refinado, el mismo lujo que encontramos en todas las creaciones de Cuervo y Sobrinos.

La colección de instrumentos de escritura Mille Miglia de Cuervo y Sobrinos se compone de dos modelos rigurosamente en serie limitada: una estilográfica y un roller.

Son 609 ejemplares de la pluma y 1000 ejemplares del roller. Un total de 1609 piezas exclusivas, como 1609 son los kilómetros recorridos por los automóviles en la carrera Mille Miglia.

Los instrumentos de escritura están realizados a mano con tres capas de resina de color “rojo 1000 Miglia”, acabados en metal rodiado que representan las antiguas calandras de los automóviles clásicos y la indefectible “Flecha Roja 1000 Miglia”.

Para las estilográficas se han utilizado plumines en oro de 18 Kt con el logotipo grabado. En la extremidad del capuchón está el blasón de la Casa Cuervo y Sobrinos en relieve.

Cada instrumento de escritura viene en un estuche de madera laqueada en rojo con la Flecha 1000 Miglia en la tapa. Los estuches son piezas únicas de colección.