miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuervo y Sobrinos participa en la Mille Miglia 2012

Cuervo y Sobrinos ha participado con su propio Racing Team y al finalizar la carrera premió a los ganadores de la MILLE MIGLIA 2012.

La victoria se la llevó el dúo argentino formado por Claudio Scalise y Daniel Claramunt, recorriendo las mil millas (1609 kilómetros) de ruta histórica que va desde Brescia hasta Roma y viceversa, con un Alfa Romeo 6C 1500 del 1933, número de equipo 68.
Marzio Villa en su Ford A Deluxe 1931

Justo detrás de ellos se encontraba el diez veces campeón, Giuliano Canè. El empresario de Bolonia y su esposa, compañera en todas sus carreras, Lucia Galliani, estaba a bordo de un BMW 328 Mille Miglia Roadster del 1939. El tercer lugar se lo llevó el equipo número 61, conducido por Moceri Cavalleri con su Aston Martin Le Mans del año 1933.

Marzio Villa, Presidente de Cuervo y Sobrinos
y su copiloto María Cristina Abello.


El Presidente de Cuervo y Sobrinos, Marzio Villa y su co-piloto María Cristina Abello compitieron con el historico Ford A Deluxe del año 1931, con el número 56. En calidad de patrocinador, han premiado con la siempre presente pluma roja “MILLE MIGLIA” en Edición Limitada, exclusiva de Cuervo y Sobrinos, que quiere homenajear desde siempre los vehículos de época símbolo del lujo refinado, el mismo lujo que se encuentra en todas las colecciones de Cuervo y Sobrinos. El premio se le entregó al primer lugar del “equipo más joven” y al primer lugar del “equipo de Brescia”.