jueves, 21 de junio de 2012

Hublot refuerza su presencia en Budapest con la apertura de una nueva boutique en la capital húngara

Continúa la expansión de las boutiques Hublot en las direcciones más prestigiosas del mundo.

Tras las aperturas de Aruba (Caribe) y Seúl durante los últimos dos meses y de Almaty (Kazajistán), El Cairo (Egipto) y Manila (Filipinas) las próximas semanas, Hublot inaugura hoy -con la presencia de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot- una nueva boutique en Budapest, abierta en asociación con John Grove & Partners, representados por Jan Zvada y Vladan Hajek, amigos de la marca desde hace tiempo.

Situada en la prestigiosa avenida Andrássy, en el 6º distrito de la capital húngara (Hublot ya está presente en el Hotel Four Seasons de la ciudad), la boutique cuenta con una amplia superficie total de 120 m2 e incluye una planta baja organizada como superficie de ventas junto con un bar para conferirle ambiente más distendido, y una primera planta a modo de altillo que acoge una sala VIP y otro bar más exclusivo.

El diseño del establecimiento se ha concebido según el concepto "Art of Fusion Black" de Hublot. Digno de destacar es el peculiar suelo de baldosas en un cuero color ébano extremadamente elegante realizado por un artesano de arte con sede en Normandía. La entrada está presidida por un videowall -un muro de pantallas gigantes- controlado desde Suiza, que permite al visitante sumergirse de inmediato en el universo de la marca a través de vídeos sobre eventos y embajadores de la misma.

"Finalmente hemos aterrizado en Budapest, ciudad nombrada "Patrimonio Mundial de la UNESCO", al igual que la región de Lavaux, en Suiza. Nada más lógico, por tanto, que después de los romanos (con el nombre de Aquincum en el año 89 dC, donde se encuentra actualmente Óbuda. Los romanos fundaron posteriormente Contra Aquincum, Pest en la actualidad, al otro lado del río), Hublot se instale también en Budapest con su boutique.

De este modo podremos mostrar a los visitantes de la ciudad más rica y cosmopolita de Hungría el savoir faire del Arte Relojero suizo, expresado en nuestras colecciones de relojes. Les deseo un gran éxito y mucha suerte a nuestros equipos y me alegro de poder venir a visitarlos con frecuencia. “Ha declarado para la ocasión Jean Claude Biver, Chairman de Hublot”.