martes, 19 de junio de 2012

Summer Marathon de Cuervo y Sobrinos

Este fin de semana la magnífica localidad turística de Bormio, Italia ha presenciado la primera carrera de coches clásicos organizada por Cuervo y Sobrinos y ha sido, sin duda, la mejor carrera del verano. 

Desde hace varios años la marca suiza ha estado relacionada con las mejores carreras de coches clásicos del mundo, como la Mille Miglia o el Raid dell’Etna y  para celebrar su 130 aniversario ha organizado en la zona de la Valtellina, Italia una competición de modalidad clásica.  

La ciudad de Bormio se vistió con banderas de Cuervo y Sobrinos para celebrar este acontecimiento, los participantes e invitados a la carrera pudieron disfrutar de la cualidad que mejor define a Cuervo y Sobrinos que es la capacidad de disfrutar de los buenos momentos de la vida el “savoir-vivre”. 

Cuarenta y seis autos participaron en esta carrera de coches clásicos, participantes de todo el mundo, italianos, japoneses, holandeses, españoles y suizos disfrutaron de paisajes alpinos que te dejan sin aliento, como Stelvio considerado “Il cuore delle Alpi”, o en Teglio, donde pudimos disfrutar del tradicional “Pizzocheri”. En Livigno tuvimos tiempo para hacer “shopping” y en Bormio se llevó a cabo una Mojito Party. Cuervo y Sobrinos está presente siempre en los mejores sitios, en los que puedes disfrutar de los placeres de la buena vida, un “bon vivant” del siglo XXI. 

En esta edición el ganador fue el ya campeón de la Mille Miglia el Sr. Mozzi junto a su esposa la Sra. Federica Biacca en un coche Lancia Astura de 1938. Para conmemorar esta primera edición, Cuervo y Sobrinos ha diseñado un reloj especial con características deportivas únicas, el Cronometa Summer Marathon. Los ganadores fueron premiados con este magnífico reloj

Las funciones de este reloj han sido estudiadas para poder controlar los tiempos de competición y están combinadas con un elegante diseño, inspirado en los colores de la Casa Cuervo y Sobrino, con el indefectible toque de rojo. Esfera en color crema y agujas en color rojo “carrera”, correa de piel marrón con el detalle de las costuras en un tono más oscuro.

El Cronometa SUMMER MARATHON es un reloj técnicamente avant - garde, que se distingue por una característica técnica inédita y especialmente útil para los pilotos de automóviles clásicos: un sistema de “count down” (cuenta atrás). El bisel rotatorio del cronógrafo destaca la cuenta atrás de los segundos para facilitar la salida de la carrera. La aguja roja permite no perder la cuenta de los segundos. 

Pero son sobre todo los detalles lo que hacen únicas estas piezas, la caja modular de acero y titanio satinado que lleva el grabado “SUMMER MARATHON”, los pulsadores decorados y con forma de acelerador, la esfera de “panal de abeja” y la corona personalizada Cuervo y Sobrinos

Lo mejor de Cuervo y Sobrinos no es sólo tener en la mano un reloj suizo de gran calidad y gran estética, es compartir este savoir vivre. Estar sentado con un paisaje de desmayo a tu alrededor, mirar tu reloj Cuervo y Sobrinos y pensar “Esto es vida”…