miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ulysse Nardin adquiere la máquina del Cronógrafo manufactura de Ebel

La manufactura Ulysse Nardin acomete otro paso adelante en pos de su independencia relojera, con la adquisición del movimiento cronógrafo de la casa Ebel. Esta máquina de  renombre y fiabilidad contrastada, se considera una de las mejores y de mayores prestaciones desde hace 17 años, una verdadera carrera de éxito.

Hecho histórico de interés, el desarrollo del cronógrafo de Ebel, se inició  en paralelo con otro notable hito de Ulysse Nardin : el GMT Perpetual Calendar. El parentesco entre estos dos movimientos reside en su  común base de maquina, posteriormente optimizada y desarrollada en cada uno de estos dos notables productos y permitiendo así a las dos marcas realizar su sueño de innovación. Con la adquisición de este movimiento, Ulysse Nardin celebra el rencuentro de estos dos hermanos gemelos. 

La historia de este cronógrafo continuará de la mano de los maestros relojeros que le dieron vida, que ahora forman parte de la familia Ulysse Nardin y que se regocija de antemano en la presentación de este su nuevo movimiento manufactura hacia finales de este 2012.
Sin lugar a dudas, la adquisición de este movimiento cronógrafo atestigua del estatus de manufactura líder que asume Ulysse Nardin en el exigente mundo de la relojería de complicación.