viernes, 5 de octubre de 2012

Colección femenina y mujeres de excepción


diarsa
En Múnich el 24 de Septiembre, Parmigiani Fleurier unió a 6 de sus “Mujeres de Excepción” para presentar su ultima novedad femenina: El nuevo Tonda 1950 set y el Kalparisma Steel. El Tonda 1950 set es el primer reloj de la colección femenina con caja redonda. El cual representa las características de estilo propias de Parmigiani y presume de un bisel con 84 diamantes engastados, integrados en el elegante perfil de la pieza sin disturbar sus armónicas proporciones. 

diarsa
El Kalparisma Steel es una extensión de la colección existente en oro, que representa la icónica caja tonneau en acero y una moderna elegante y sobre todo femenina, esfera . Las mujeres de excepción de Parmigiani Fleurier son embajadoras de la firma, elegidas no por su rango o fama, sino por la dirección excepcional que han seguido sus vidas, por lo que este premio es una distinción merecida, un signo de admiración. 

Estas seis mujeres de excepción acudieron juntas al Hotel Bayerischer Hof de Munich para una conferencia de prensa, tras la cual se pusieron el delantal, bajo la supervisión de una de ellas la chef Sarah Wiener. El final del día acabó en el Oktoberfest, donde todas disfrutaron de la atmosfera única de este evento tan especial. Cada una de ellas, recibió un Tonda 1950 en honor a su filosofía compartida con la marca y reconocieron entre ellas los valores comunes de las Mujeres de Excepción:
  • Corinne Hubinont, Especialista en GinecologÍa Belga. 
  • Francesca Colombo, Directora del Festival Maggio Musicales de Florencia. 
  • Laura Flessel, Es francesa y doble ganadora olímpica y 6 veces campeona del mundo de esgrima. 
  • Nadia Dresti, Directora artistica del Festival de Cine de Locarno.
  • Sarah Wiener, Chef y empresaria Alemana. 
  • M.-J. Ferch, alemana, jinete y jugadora de polo.
diarsa
Representando a España acudió la periodista Maria Leon. Pueden ver su post en Hola.