martes, 2 de octubre de 2012

Una noche legendaria de la mano de Hublot y el World Boxing Council



Para la Celebración de la inauguración de la fundación WBC, Hublot ha creado 12 piezas únicas dedicadas y firmadas cada una de ellas por un boxeador legendario. Los 12 relojes  fueron subastados en la cena de Gala, recaudando una suma total de 1.000.000 de dólares para la Fundación.Las Vegas (Nevada), Sábado 29 de Septiembre 2012. 

Esta noche, la firma de alta Relojería suiza Hublot y el World Boxing Council,  organizaron un excitante evento en honor de los 12 campeones de boxeo  mas admirados, incluyendo Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, Lennox Lewis, Jeff Fenech, Larry Holmes, Tommy Hearns, Roberto Duran, Azumah Nelson, Julio Cesar Chavez, Oscar De La Hoya y George Foreman, en el famoso Bellagio Hotel.

El día empezó con una conferencia de Prensa para los medios, dirigida por el famoso presentador de Boxeo, Bob Sheridan y el presidente de WBC Jose Sulaiman, quien recibió y presentó  a los boxeadores legendarios. El CEO de Hublot Ricardo Guadalupe, destacó la unión entre Hublot y WBC  y presentó a cada uno de los boxeadores con su propio Hublot King Power WBC Timepiece, que honra la inauguración de las fundaciones WBC. 

Cada boxeador se dirigió al público y agradeció a WBC y a Hublot haber creado un fondo para la fundación.La noche de gala comenzó con la alfombra roja y un coctktail para los 300 invitados, tras el cual se dio paso a la cena formal, donde el famoso presentador de boxeo Michel Buffer, llevó a cabo la subasta de la mano de Bonham. Fue su director de Operaciones Malcom Barber, quien hizo un gran trabajo en la subasta en vivo y los 12 ganadores recibieron su reloj de la mano del mismo luchador en el ring.

En general, fue una noche exitosa donde Hublot y WBC recaudaron un millón de dólares, los cuales irán directamente a apoyar la obra de caridad del World Boxing Council, que contiene la pensión para los boxeadores retirados y el fondo de emergencia para 40 países en el mundo.
Acerca de los 12 cronógrafos de pulsera exclusivos del WBC Los 12 ejemplares exclusivos imitan la apariencia del icónico cinturón de campeón, concedido a los mejores boxeadores del mundo. 

Este modelo representa una intensa mezcla entre modernismo y diseño gráfico. Elaborado en King Gold de 18 K, cerámica negra y titanio, con un potente diámetro de 48 mm, presenta características propias del mundo del boxeo, entre ellas un contador especial de 3 minutos y el símbolo del World Boxing en la parte trasera de la caja, junto con el nombre de cada uno de los boxeadores. Correa hecha a medida en piel de aligátor verde Porosus Hornback y correa de caucho negro de repuesto.