viernes, 14 de diciembre de 2012

La manufactura suiza de Alta Relojería Ulysse Nardin abre una boutique en Karlovy Vary, Republica Checa

ulysse nardin
La manufactura suiza de Alta Relojería Ulysse Nardin, pionera en lainnovación e invención relojera, ha anunciado la apertura de una boutique monomarca en Karlovy Vary.

100 metros cuadrados de tienda encierran una colección de más de 100 piezas relojeras de las más exclusivas, que incluyen tres modelos en edición limitada de la colección que tiene la boutique, todos presentados en un estuche sofisticado, de inspiración náutica.

Entre los invitados VIP se encontraban Patrik Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin, Fikret Osmanovic, director de la tienda y Gabriela Partyšová, reportera del canal checo TV Prima, que tuvo el placer de cortar la cinta durante esta ceremonia inaugural.

ulysse nardin
La colección de la boutique incluye el Toro Azul, el Freak Tourbillon platino y el Executive Dual Time azul. El Toro es un cronómetro automático de edición limitada con Certificado Oficial que tiene como particularidad el calendario perpetuo, una función que permite conservar en la memoria el tiempo que esta por venir. Indica la fecha correcta, incluso los años bisiestos, sin intervención manual.

ulysse nardin
El Freak Tourbillon en platino rinde homenaje al espíritu innovador de la colección Freak, con el uso del silicio y su nueva adaptación del tourbillon, incorporando adelantos imbatibles en el campo de la tecnología, los materiales y el diseño. Este modelo sólo esta disponible en una edición limitada de 10 piezas.
El Executive Dual Time azul contiene un sistema de ajuste de zona instantáneo patentado con dos pulsadores que permiten a la aguja horaria cambiar instantáneamente de huso horario, mientras se mantiene en la ventanilla el horario domestico.