lunes, 14 de enero de 2013

El nuevo clásico deportivo de Cuervo y Sobrinos, Historiador cronotiempo

cuervo y sobrinos + diarsa
Si hay una marca a la que no le faltan tradición e historias que contar, es precisamente Cuervo y Sobrinos. También en sus creaciones más innovadoras, la Casa Madre no pierde nunca de vista sus orígenes y su gran personalidad, una mezcla de exotismo y de “actualidad tecnológica suiza.”

Con la nueva colección Historiador Cronotiempo, Cuervo y Sobrinos recrea, una vez más, uno de sus modelos históricos más emblemáticos. La marca suiza con un alma latina propone una nueva refinación de este modelo clásico, en su versión crono.

El Historiador Cronotiempo es un cronógrafo deportivo muy clásico y atemporal, inspirado en un modelo original de los años ‘50. Después de crear el Historiador en oro rosa con carga manual, en serie limitada a 130 unidades, Cuervo y Sobrinos propone la versión crono en acero. El cronógrafo tiene un toque vintage destacado por el diámetro de su caja, de 41 mm, por el abombado del cristal de zafiro, el diseño gráfico de la esfera y sobre todo por los típicos pulsadores de botón.

La caja es de acero inoxidable, con un protector de corona especial que lleva grabada la fecha de fundación de la Casa. Esta caja, de diseño exclusivo, contiene un movimiento automático de  cronógrafo que supone la última evolución de los relojes de la colección Historiador.

Estará disponible con dos versiones de esfera: semimate negra y de color marfil con la aguja taquimétrica roja para darle un toque deportivo. La fecha aumentada por una lupa a las 12.00 le proporciona un efecto tridimensional y  el logotipo CyS se puede ver en el contador de los pequeños segundos a las 6.

cuervo y sobrinos + diarsa
La aguja del segundero central tiene un diseño único e innovador, una flecha roja esqueleteada que facilita su uso y la lectura de la fecha. La colección está disponible en una edición limitada de 65 unidades por modelo, con el número grabado en las asas.

Se trata de un reloj elegante capaz de satisfacer a un público refinado y exigente que busca productos deportivos de lujo capaces de hacer frente a las modas actuales en constante evolución.