jueves, 14 de febrero de 2013

El jinete Rich Fellers, embajador de Eberhard & Co ha sido nombrado Jinete del Año


El jinete Rich Fellers, embajador de Eberhard & Co ha sido nombrado Jinete del Año por la Federacion Ecuestre del Americana (USEF).

El jinete estadounidense Rich Fellers fue nombrado jinete del año por la Federación Ecuestre Americana (USEF) , mientras que su montura Flexible ganó el reconocimiento de Caballo del Año. Rich Fellers, embajador de Eberhard & Co ganó entre los 8 mejores jinetes de EEUU que recibieron la nominacion al premio Pegasus el pasado Diciembre, gracias a una incomparable temporada en el 2012, , durante la cual dominó la Copa del mundo y Obtuvo el mejor resultado para EEUU en salto en las Olimpiadas de Londres Tan buen jinete merece una montura de excepcion: Flexible, el semental nacido en 1996, otuvo el apodo de “el chico de regreso” gracias a la testarurez que le permitió voler a las competecios a pesar de sus 3 lesiones, las cuales habrian acabado con la carrera de cualquier otro caballo.

En aquellas ocasiones Rich Fellers demostró no solo sus habilidades como jinete sino tambien humanitarias, al dedicarse en cuerpo y alma a la recuperacion de Flexible, llegando a dominar las competicionesde salto internacionales mas prestigiosas. “Flexible tiene un gran corazon” declaró Rich Fellers, opinion que creemos que comparten tanto Flexible como nuestro embajador.

Rich Fellers en Flexible, ambos mostrando su outfit oficial de Eberhard & Co.