jueves, 14 de febrero de 2013

La Scuderia Ferrari, en hora con Hublot


Fórmula 1™, temporada 2013:
La Scuderia Ferrari, en hora con Hublot
La Scuderia Ferrari, una escudería de leyenda, estará a partir de ahora en hora con
Hublot. Esta relación excepcional, tejida con el paso de los meses entre el personal de Hublot y el de Ferrari, permite a Hublot dar un paso más en la actualidad de la mano de la marca italiana.
En calidad de "Official Timekeeper" y Reloj Oficial de Ferrari y de la Scuderia, Hublot será
visible a partir de ahora en los nuevos Fórmula 1 y gracias a los pilotos. Desde la dirección hasta los mecánicos, todo un equipo con una capacidad mágica para movilizar al mundo entero y hacer latir el corazón de sus seguidores se une a la gran familia de Hublot.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, explica: "Nuestra colaboración con Ferrari ha resultado muy fructífera durante los 12 últimos meses a todos los niveles y en todos los países. Tras haber tenido la ocasión de coincidir en diferentes ocasiones con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y con el patrón de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, en varios grandes premios la temporada pasada, consideramos que era preciso ampliar nuestra asociación con la Scuderia. Para nosotros resulta aún más interesante estar estrechamente vinculados a un mito, una leyenda viva representada en los circuitos de todo el mundo por los dos bólidos de color rojo".
Actualmente, el excepcional balance del primer año de colaboración de Hublot con Ferrari (cf. anuncio del contrato en noviembre de 2011) a todos los niveles, incluidos el comercial con más de 130 actos y varias ediciones limitadas (todas ellas agotadas), la imagen y la notoriedad de la marca, así como el diseño y en todos los mercados, ha llevado a Hublot a reafirmarse en la idea de centrar su actividades en torno a la marca y la Scuderia.
La asociación entre ambas empresas ha sido hasta la fecha tan fructífera y positiva que
permite contemplar ir más allá en los ámbitos de la investigación y la tecnología, por ejemplo, en lo referente a los materiales nuevos que se encuentran actualmente en desarrollo.
Menudo privilegio para Hublot estar asociados con esa magia. Menudo honor.
¡Que dé comienzo la temporada 2013!