martes, 12 de marzo de 2013

Cuervo y Sobrinos el regalo perfecto el día del Padre

La firma de alta relojería Cuervo y Sobrinos quiere homenajear a los padres en este día tan especial con dos de sus colecciones más emblemáticas: Esplendidos y Prominente.

Ambas colecciones muestran en cada uno de sus modelos una sinergia perfecta entre el savoir faire Suizo y el espíritu latino. Su refinada estética y  la calidad de los materiales recuperan los valores tradicionales de la firma: elegancia, refinamiento y alegría de vivir….

El regalo perfecto para los padres que se merecen un regalo muy especial.

Colección Espléndidos
Para los padres amantes de los diseños clásicos y exclusivos proponemos la línea Esplendidos, inspirada en la revolución arquitectónica Art Déco, y sobre todo de la   “Belle Epoque”.

Un modelo que muestra  la elegancia atemporal gracias a la combinación perfecta de las  líneas sinuosas y vanguardistas de la caja con el diseño sobrio y elegante de la esfera.


Colección Prominente
Preservando sus raíces latinas, la Línea Prominente debe su nombre a uno de los cigarros más grandes del mercado. Su caja importante, de dimensiones generosas muestra el carácter contemporáneo de la firma y su forma rectangular, alargada y ligeramente convexa, se adapta perfectamente a la muñeca

Dentro de esta colección podemos destacar el modelo Prominente Dual Time dedicado a los grandes viajeros de todos los tiempos. El corazón del reloj encierra dos movimientos automáticos que dirigen de forma independiente los dos husos horarios. Un diseño único para los padres inconformistas que buscan siempre la excelencia.