miércoles, 24 de abril de 2013

El Tour Auto, en hora con Hublot


Hublot refuerza aún más sus vínculos con el mundo del automóvil y con el exclusivo mundo de los coches clásicos. La marca suiza de relojería de lujo se enorgullece especialmente de ser el socio exclusivo en materia de relojería de una de las concentraciones más prestigiosas de automóviles excepcionales de Europa: el Tour Auto Optic 2000. 

«El automóvil excepcional o de colección suele representar simplemente la búsqueda del juguete del niĖo con el que el adulto puede perseguir sus sueĖos infantiles. Definitivamente es esta dimensión emocional la que tiene un valor auténtico y la que representa el significado real del automóvil de colección. El automóvil y el reloj pertenecen al mismo mundo: el mundo de los sueĖos y de los juguetes», declaró Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, propietario de automóviles clásicos, entre los que destacan un Ferrari 275 GT4 y un Ford GT40. 

Patrick Peter (Peter Auto): «Quiero dar la bienvenida a Hublot, un nuevo socio de prestigio. Me complace ver la asociación del Tour Auto Optic 2000 con esta marca emblemática dentro de su ámbito de excelencia. Esta unión reafirma el atractivo de nuestro acontecimiento. El mundo de la relojería y el del automóvil son dos ámbitos con muchos denominadores comunes y, en el caso concreto de Hublot, estoy seguro de su implicación total, ya que conozco la pasión de Jean-Claude Biver por la hermosa mecánica de los automóviles. Y por ello le esperamos en el Tour Auto Optic 2000 al volante de uno de sus vehículos favoritos ». 

Hublot, dirigida por Jean-Claude Biver como Chairman y Ricardo Guadalupe como CEO de la marca, ya se encuentra presente en el mundo automovilístico como socio en materia de relojería de Ferrari y de la Scuderia Ferrari en los Grandes Premios de Fórmula 1. 

Tras haber sido socio en 2012 del 50º aniversario del mítico Ferrari 250 GTO y de otros acontecimientos, entre ellos, el Tribute to Ferrari en la inauguración de la Mille Miglia en Italia, su presencia con Ferrari en la gran concentración de Pebble Beach en California o más cerca de la manufactura al brindar su apoyo a la reactivación del Montreux Grand Prix en Suiza, la marca refuerza su presencia en el exclusivo mundo del automóvil clásico.