A principios de marzo, 3 equipos de la Escudería Cuervo y Sobrinos brillaron con luz propia: Primero, Antonio Gutierrez y Manuel Macho ganaron la Copa de España y Marcial Rodriguez y Eloy Alsina, ocuparon el segundo lugar del podio. Y en el Campeonato de Regularidad Sport, Álvaro Ochagavías y Eduardo Ansótegui, se hicieron con la segunda plaza.
Y esto es sólo el principio, ya que durante la novena edición del rally Clásico Isla de Mallorca la escudería Cuervo y Sobrinos, se anotó la victoria un año más en las dos categoría de Regularidad y también la Copa de Escuderías.
En Regularidad Sport, la pareja formada por Alvaro Ochagavías/Manu Macho a bordo de un Porsche 911 T se impuso desde el principio de la carrera. Consiguiendo la victoria en ésta categoría, mientras en Regularidad Super Sport, Marcial Rodriguez/Eloy Alsina se alzaban con la victoria, en la categoría reservada a los coches más antiguos.
Quedan todavía muchas carreras y posibles nuevas victorias, pero sobre todo queda el evento más especial: La carrera Clásica Cuervo y Sobrinos Cup, que vuelve este verano a Bormio del 27 al 30 de Junio , para surcar el corazón delos Alpes Suizos, Italianos y Austriacos, pasando por los legendarios pasos de Stelvio y Bernina.