martes, 18 de junio de 2013

THINK OUTSIDE THE BOX


Hace una década que Eberhard & Co introdujo el revolucionario Chrono 4 y cambió la forma de mirar la hora, minutos y segundos. Fue el principio de una nueva era, que coincidió con el nacimiento de un dispositivo patentado por Eberhard & Co que permitía el  despliegue de 4 contadores en  línea separados en la esfera de un reloj.

Desde entonces la firma de alta relojería suiza ha reinventado su look, su estilo y dimensiones de varias formas: Reinterpretando el espíritu en el modelo Temerario, la sofisticación en el modelo Chrono 4 Grande Taille y finalmente la energía del modelo Chrono 4 Géant.

La revolucionaria gama de los cronógrafos Chrono 4  ahora presume de su nueva edición especial: COLORS limitada a 600 unidades. Esta novedad mantiene la típica balanza de estilo de la Maison Eberhard & Co, mostrando a la vez una estética totalmente innovadora caracterizada por los colores de su esfera. Esta última edición, diseñada con los deportistas en mente, es dinámica, con espíritu y polifacética, perfecta para los que piensan más allá de los límites.

El crono 4 Colors presume de una caja de acero de 43mm. La esfera es negra con una decoración sunray, que alberga índices luminescentes rojos, amarillos, verdes, azules y negros, dependiendo de la versión.

Estos detalles también se pueden apreciar en las agujas de los 4 cronógrafos con acabado azurée en el segundero central y en el logo Chrono 4. El bisel tiene un acabado refinado en color antracita gracias al uso del proceso patentado Dianoir® DLC - Diamond Like Coating, que otorga mayor resistencia ante los rasguños superficiales.

La apariencia refinada del Chrono 4 Colors deriva no solo de las sutilezas de la esfera, sino que al prestar mayor atención podemos ver detalles como el caucho en los pulsadores del cronógrafo y en la corona de puesta en hora. Resistente al agua a 50 metros viene con una correa de caucho negro y un brazalete de acero Chêne.

Con  los 5 colores del Chrono 4 Colors, la Maison refleja los diferentes aspectos del hombre Eberhard, refinado y elegante, emprendedor, innovador y con un toque de creatividad.


ROJO: El color de la vitalidad, de la pasión , del dinamismo y del espíritu ferviente.  
AZUL: El color de la calma, de la lealtad, para aquellos que son fiables y seguras de sí mismos.
VERDE: El color del renacimiento y la perseverancia, para aquellos cuya determinación es su mayor fuerza.
AMARILLO: El color del oro y la fantasía, para las almas creativas y radiantes.
BLACK: El color que simboliza el misterio y la profundidad, para los hombres enigmáticos.
Un mundo de posibilidades en el exclusivo mundo de Chrono 4 de Eberhard & Co.