miércoles, 26 de junio de 2013

La marca suiza de alta relojería Ulysse Nardin abre su primera boutique monomarca en Ginebra, Suiza



La manufactura suiza de alta relojería Ulysse Nardin, pionera en la innovación e invención relojera, ha anunciado la apertura de su primera boutique monomarca en Suiza, ubicada en le Quai des Bergues, en Ginebra.

La boutique, como perfecto reflejo de la historia de la marca dedicada a los cronómetros de marina, presenta una colección de las piezas más excepcionales de la manufactura, incluyendo también a las ediciones limitadas de la línea exclusiva de la Boutique. Todos presentados en un estuche sofisticado, de inspiración náutica.

“La apertura de la boutique Ulysse Nardin en Ginebra representa otro paso importante en nuestra historia, puesto que es la 18ª boutique que tenemos en el mundo y la primera en Europa Central, y sobre todo la primera en Suiza, el corazón de la industria relojera” comenta Patrik Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin.
“Era importante para nosotros, como manufactura independiente y pionera en la innovación, de lanzar este proyecto con la Chronométrie Krunz, uno de nuestros más antiguos retailers independientes. Una casa de 4 generaciones, fundada en 1896 y que cuenta con una experiencia reconocida de más de 100 años. Cuando Sophie y Clarina Kunz nos contactaron en primavera con la idea de abrir una boutique juntos, no tardamos mucho en ponernos de acuerdo y plantear el concepto: Reunir en un mismo sitio la alta relojería pero también enseñar parte de nuestra importante herencia en la historia del cronometro de marina. “ añade.
La colección de la boutique incluye piezas como el Blue Toro, el Freak Diavolo en platino y el Executive Dual Time azul, todo un símbolo del espíritu independiente y vanguardista de la marca.