viernes, 12 de julio de 2013

Hublot presenta dos nuevas ediciones limitadas en homenaje a la arquetípica y más mágica de las islas griegas


Tras el fulgurante éxito de la primera edición limitada del Classic Fusion Mykonos, creado por Hublot en 2012 junto con su socio y amigo griego Flamme Hellas y Gofas de Míkonos, la firma de relojería de lujo suiza presenta dos nuevos modelos para el verano de 2013: aún más preciosos, realizados totalmente en oro o en titanio de dos colores y oro, como la superficie del mar que resplandece como el oro bajo el sol de Míkonos... Grecia. Verano. El archipiélago de las Cícladas. Míkonos es, sin duda, la isla griega arquetípica. Los famosos molinos… Siguiendo con la temática del azul y el blanco y presentando de nuevo un pequeño molino de viento discreto y elegante –el símbolo de Míkonos– en la esfera, estos dos modelos deportivos con un aire chic tienen un diámetro de 45 mm y están equipados con un movimiento cronógrafo con fecha, 280 componentes, 59 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. La caja de la versión de oro está realizada en un oro rojo muy especial, el King Gold, un oro de 18 K exclusivo de Hublot con un 5 % de platino que se añade para conferirle un intenso color rojo y hacer de él un material aún más precioso. En la versión de dos colores, el oro se combina con titanio, un material apreciado por su ligereza, resistencia a los golpes y extrema resistencia a la corrosión.

Por último, la famosa esfera, azul como las aguas griegas (color característico de los relojes Mykonos de Hublot), presenta esta vez unos índices y unos contadores de color dorado que vienen a reforzar aún más la ilusión de la resplandeciente superficie del mar bañada por el sol. El conjunto se completa con una correa tono sobre tono de piel de aligátor azul cosida sobre caucho negro para obtener una mayor resistencia y una flexibilidad más cómoda. Hermético hasta 50 metros.
Estas dos ediciones limitadas representan un vínculo entre la tierra y el mar. Una auténtica fusión de ambos elementos. Se encuentran disponibles únicamente 10 ejemplares numerados de la versión de King Gold de 18 K y 25 de la versión de dos colores. Disponibles en exclusiva en la boutique Gofas –

Matogianni 43 846-00 Míkonos (información y reservas en info@gofas.gr).