martes, 6 de agosto de 2013

Hublot cronometrador oficial de la XXXII Copa del Rey

El sábado 3 de Agosto finalizó la regata más importante de Vela del Mediterráneo: La 32 Copa del Rey. Un evento muy especial que reunió un año más en Mallorca a los deportistas de elite  y a la sociedad española.

 La firma de alta relojería suiza Hublot, unida al mundo de la náutica desde su origen, destacó como Cronometrador Oficial de la regata más esperada del verano. 117 barcos de 24 nacionalidades, se dieron cita en esta edición para disfrutar de las inigualables condiciones meteorológicas de la bahía de Palma.

Durante la semana, la firma Suiza expuso sus últimas novedades en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, donde destacó su pasión por el deporte con modelos como el Big Bang Ferrari Red Magic o el modelo Hublot King Power dedicado a Usain Bolt. 

La cita social más importante tuvo lugar el jueves 1 de Agosto en las terrazas del club en la famosa cena de Armadores que contó con la presencia de  Carmen Lomana junto a los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino y tampoco se perdieron este momento Ana Bono y su pareja el canadiense Simon y las hermanas Eugenia y Alejandra Osborne, acompañadas de sus maridos. Todos ellos disfrutaron de una agradable velada.

S.A.R el Príncipe Felipe se incorporó a la regata  como patrón de la embarcación “Aifos” y como broche final a una semana de intensas emociones, el sábado 3 de Agosto en un acto multitudinario a los pies de la Catedral de Mallorca fue el encargado de entregar a los vencedores de cada clase un magnifico reloj Hublot.

Los ganadores fueron: El británico “Alegre” en clase Hublot IRC 0, el italiano “B2” en Hublot IRC 1, el estadounidense “Quantum Racing” en Gaastra IRC 52, el español “Rats on Fire” en G.H. Mumm ORC 1, el español “Movistar” en G.H. Mumm ORC 2, el español “Vamos Spain” en Nespresso Soto 40, el italiano “Margherita” en La Caixa X-35 y el español “Turismo do Algarve” en Mahou J80.

En las categorías Hublot Hublot IRC 0 y Hublot IRC 1 destacaron las maravillosas actuaciones del Alegre y B2.   iano logró su segunda Copa del Rey MAPFRE consecutiva, tras la conquistada el año pasado en clase Soto 40. Esta vez se llevó la victoria en clase Hublot IRC 0, después de un intenso duelo con el también británico “Jethou” de Sir Peter Ogden. El Mills 72 “Alegre”, botado hace apenas tres meses, firmó el pasado sábado un cuarto y un primero. Le acompañan en el podio el “Jethou” –que ganó la primera regata del día– y el estadounidense “Shockwave” de George Sakellaris. 

Hublot IRC 1: “B2”
El “B2” de Michele Galli destacó el sabado su dominio en la clase Hublot IRC 1 ganando la única prueba disputada. El barco italiano terminó la 32 Copa del Rey MAPFRE con siete victorias parciales de diez posibles, dejando pocas opciones a sus rivales. La segunda posición correspondió al francés “Team Vision Future” de Mergui Mikael, y la tercera al alemán “Speedy” de Riegel.

Pasión, espíritu de equipo, dedicación y esfuerzo. Contamos los días hasta el 2014!