lunes, 12 de agosto de 2013

Cuervo y Sobrinos otorga el premio “Latino Internacional 2013” a Antonio Banderas durante la Starlite Gala

La prestigiosa firma de alta relojería Cuervo y Sobrinos, de producción suiza y alma latina nacida en La Habana en 1882,  otorgó su famoso premio  “Latino Internacional 2013” al actor español Antonio Banderas en la STARLITE GALA. 

El 10 de Agosto, coincidiendo con el cumpleaños del actor malagueño y rodeados por  los más de 400  invitados, Cuervo y Sobrinos tuvo el placer de otorgar este premio a uno de los mayores representantes de la cultura latina de nuestros tiempos. El premio “Latino Internacional” está dirigido a personajes latinos que hayan alcanzado meritoriamente fama internacional. En años anteriores recibieron este reconocimiento personalidades como el cineasta Pedro Almodóvar, el actor Andy García, el cantante Miguel Bosé , el reconocido músico y cantante Chucho Valdés y el escritor Mario Vargas Llosa.

Antonio compartió con nosotros la ilusión que le hizo recibir este premio de manos de Pilar Mata, Consejera delegada de Diarsa (Distribuidora oficial de Cuervo y sobrinos en España) quien confesó en la gala que sabía que Antonio era el perfecto Latino Internacional desde que le vio en la película “Los reyes del mambo”.  Antonio se confesó un amante de los relojes de la firma, de hecho durante la gala llevaba un reloj Cuervo y Sobrinos, un modelo Espléndidos solo tempo que no dudó en incluir en la subasta para recaudar más fondos durante la Gala. Entre los invitados de la gala estaba presente otro Latino Internacional: Miguel Bosé.

Este año el premio consistió, además del reconocimiento de la firma, en un reloj exclusivo de la colección Historiador: el modelo Historiador Retrógrado en oro, personalizado con las iniciales de Antonio Banderas grabadas en la esfera.

Cuervo y Sobrinos  colaboró a su vez con la fundación de Lágrimas y Favores que destina todos sus esfuerzos para la inserción académica de los más desfavorecidos y los cuidados paliativos de enfermos con cáncer.

Entre los asistentes a la ceremonia de entrega del Premio Latino Internacional estuvieron Alejandro Sanz, Marta Sánchez y Juan Peña, junto a otras celebridades como Valeria Mazza,  Sara Baras, Anne Igartiburu, Imanol Arias, Miguel Bosé, Mariló Montero, Eva González junto a los chef de Masterchef, Laura Sánchez, Miguel Palacio, Vicky Martin Berrocal, Carmen Lomana, Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Jordi Mollá, Eugenia Martínez de Irujo y  Arantxa Sánchez Vicario entre muchos más…

La firma Cuervo y Sobrinos reafirma una vez más sus orígenes latinos a través de la cultura, destacando sus valores de elegancia, estilo y tradición.