lunes, 21 de octubre de 2013

Álvaro Ochogavias piloto del equipo de Cuervo y Sobrinos realiza una magnífica actuación en el Rally Histórico de Portugal


La 8º edición del  Rally Histórico de Portugal tuvo lugar del 8 al 12 de Octubre. Una carrera única y especial donde los participantes atravesaron 1800 km a través de algunos de los lugares más hermosos de Portugal: Tomar, Viseu, Lamego, Caramulo Arganil y Leiria, entre otros




El segundo día Álvaro Ochogavias con su Porsche 911T 1973 ocupó el primer lugar en los pasajes Blue Lagoon / Peninha, pero tras nueve intercambios de posiciones en el ranking superior, tuvo que ceder el podio al dúo Joao Mexia y Nuno Machado con su Porshe 911 Coupé ( 1973 ).

Desde el año 2011 la firma de alta relojería suiza, Cuervo y Sobrinos, patrocina la Escudería Amazon Sport que corre con la denominación Cuervo y Sobrinos – Gulf.

Amazon Sport es una Escudería de coches clásicos creada en el año 2005 con el fin de competir en rallyes y circuitos en España y en el extranjero.

“La marca de relojería de alta gama Cuervo y Sobrinos ha apostado por nuestro proyecto porque compartimos la misma filosofía de calidad y desempeño al máximo nivel” Afirma la Escudería.