jueves, 14 de noviembre de 2013

Ferrari y Hublot se unen en Houston Texas

Hublot inaugura la 10a boutique en Estados Unidos (Houston) y corta la cinta con la presencia excepcional de la Scuderia Ferrari representada por Felipe Massa, presente en Tejas con motivo del Gran Premio.

Para la ocasión, Hublot presenta EL «Big Bang Ferrari Texas».

El crecimiento de Hublot continúa a un ritmo desenfrenado. Hoy, 13 de noviembre de 2013, se celebra la inauguración de las boutiques Hublot en Estados Unidos. Un concepto elegante y acogedor que se ha desarrollado 10 boutique Hublot en el continente norteamericano*, situada en pleno corazón de la ciudad de Houston (Tejas), en la lujosa galería The Galleria Mall.

Para conmemorar este evento, la Scuderia Ferrari de la que Hublot es Reloj Oficial, ha hecho los honores con la presencia excepcional del piloto Felipe Massa para cortar la simbólica cinta. Mañana estará en la parrilla de salida al volante de su F1 en el circuito de las Américas en Austin.

Esta apertura constituye también el estreno del nuevo concepto de organización de las totalmente de forma interna en Hublot. Con una superficie de unos 50 m , la boutique de Houston reinterpreta el concepto de fusión tan apreciado por la marca, pero con una nueva combinación de materiales como madera de roble cepillada plateada y lana para el suelo o paneles acolchados de fibra sedosa para cubrir los muros intercalados con elementos de madera negra y de acero cromado para caracterizar la presencia de los escaparates. 

La edición limitada «Big Bang Ferrari Texas» - Únicamente 50 ejemplares numerados
Para celebrar la apertura de esta nueva boutique y la presencia de la Scuderia en Tejas, Hublot presenta una serie exclusiva: el Big Bang Ferrari Texas. Con más clase y más mecánico, en este reloj todo se ha pensado y diseñado siguiendo un hilo conductor común entre el ADN de Hublot y el de Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología, con un detalle añadido: un homenaje vibrante por sus colores al estado americano bautizado como «The Lone Star State».

En tonos de azul marino, rojo y blanco, como la bandera del estado, el Big Bang Ferrari Texas presenta una potente caja de titanio (45,5 mm de diámetro), con un bisel cilíndrico de cerámica negra que ofrece una bella profundidad hacia el movimiento cronógrafo Flyback UNICO (se puede poner a cero en cualquier momento) visible a través de la esfera de zafiro. El movimiento UNICO, comparable al mejor de los motores para un coche de carreras, es EL motor de la casa, EL movimiento cronógrafo de la manufactura. Hublot lo ha seleccionado, diseñado y desarrollado para equipar el Big Bang Ferrari. 



Con no menos de 330 componentes y una frecuencia de 28 800 alt/h (4 Hz), contiene una rueda de columnas y un doble embrague horizontal visibles del lado de la esfera, y una masa inspirada también en el diseño Ferrari con las llantas. En el lado de la esfera aparece discretamente el simbólico Cavallino Rampante en relieve en las 9 h. En las 3 h se encuentra un contador de minutos (completado con una ventanilla de fecha de color amarillo), y la aguja y la fuente de los índices están inspirados en los contadores de un Ferrari, a semejanza del ADN deportivo del fabricante italiano, pero manteniendo los códigos de Hublot.

Completado con una correa de piel Schedoni azul marino y de caucho negro con costuras tono sobre tono, este reloj es un homenaje a la famosa firma Ferrari. El simbólico Cavallino Rampante aparece discretamente en el fondo del reloj, limitado a tan solo 50 ejemplares. Reserva de marcha de 72 horas y hermético a 100 metros. El concepto se ha trasladado incluso al estuche, todo un expositor inspirado en un soporte de válvula de un motor, de aluminio, con un sistema giratorio integrado.