lunes, 25 de noviembre de 2013

Eberhard & Co da la bienvenida a Gennaro Gattuso en Dubai

El centrocampista italiano ganador de la copa del mundial de fútbol, Gennaro Gattuso, recibió una calurosa bienvenida al acudir como Embajador de Eberhard & Co al evento que tuvo lugar en el edificio Emirates Towers, donde Ruwan Seneviratne representó al distribuidor local Damas.

Gattuso, un entusiasta confeso de la alta relojería, cuenta con numerosos fans del deporte rey gracias a su abordaje tenaz y a su dominio supremo como centrocampista defensivo. La exhibición de las novedades de Eberhard & Co. para el publico relojero de Oriente
Medio y la asociación de Gattuso con la Maison suiza reflejaron el espíritu de excelencia que cada uno ha alcanzado en sus respectivos campos : el fútbol y la relojería.

Eberhard & Co ha estado siempre muy unido al universo de los deportes, gracias a su especialización en relojes deportivos y cronógrafos desde su fundación en 1887. La carrera de “Ringhio" (gruñido), apodado así por su inquebrantable tenacidad, ha mostrado un rendimiento constante e impresionante a lo largo de los años y los campeonatos, siempre como líder no solo de su equipo sino de sus fans. Durante sus 13 años como centrocampista llevando los famosos colores del AC Milán y sus múltiples apariciones en el equipo nacional italiano, ha ganado varios galardones, incluyendo el Campeonato de Italia y el Campeonato de Europa en dos ocasiones y, por supuesto, la Copa del Mundo en 2006.

2 historias atractivas que se unen gracias a las pasión compartida por el mundo de los relojes. Gattuso siempre ha admirado los relojes exclusivos, y en una entrevista reciente declaraba que aunque en el pasado sus elecciones se basaban sólo en la marca y la estética, ahora busca la complejidad de las características mecánicas. Esta es la razón por la cual hoy elije a Eberhard & Co.

Gattuso presumió de su reloj manufactura Chrono 4 Grand Taille de oro en su aparición en Dubai. El modelo Chrono 4 Grande Taille es una de las versiones mas bellas del cronógrafo patentado por la marca en 2001. La línea Chrono 4 presume de ser la única en la que la lectura del tiempo se puede ver en 4 contadores alineados horizontalmente por un mecanismo desarrollado por Eberhard & Co (Calibre EB 250) con base ETA 2894.


En la línea Chrono 4 también cabe destacar el modelo Chrono 4 Géant que representa un tamaño superior de caja 46mm, con una nueva construcción increíble. La colección Chrono 4 se puede definir como el testimonio legítimo de 125 años de historia, durante los cuales la Marca nunca ha dejado de mirar hacia el futuro, dando vida a una interminable sucesión de creaciones revolucionarias creadas para sorprender y conquistar el corazón de los fans relojeros mas exigentes.